Gracias a los participantes I Rally AFSP

En nombre de todos los componentes de la Asociación Fotográfica Santa Pola darte las gracias por tu participación en el I Rally Fotográfico Villa de Santa Pola.

Esperamos que hayas pasado unos momentos agradables realizando una de las actividades que mas nos gusta: La Fotografía.

Como es nuestro primer Rally te ruego nos dediques un minuto rellenando esta encuesta de dos preguntas que nos ayudará a tomar conciencia de lo que mas os ha gustado y en lo que podemos mejorar.
Pinchando en este enlace podrás ir a la encuesta:

El fallo del jurado al que estás invitado tendrá lugar el dia 3 de Junio en el Hotel Polamar de Santa Pola a las 10 de la mañana.

El jurado lo componen el presidente de la Federación Levantina de Fotografía, el fotógrafo profesional Fernando Pastor y el presidente del grupo de comunicación Aqui medios de comunicacion.

De nuevo muchas gracias.

Asociación Fotográfica Santa Pola