Fotos de la 28 Media Maratón de Santa Pola

Muchas sensaciones. Hacía mucho tiempo que no salía a fotografiar la media maratón de Santa Pola. Demasiado tiempo sin sentir lo que este evento transmite. Trasmite sensaciones de alegría, de fiesta, de esfuerzo y sobre todo de superación. En el recorrido que he podido realizar fotografiando situaciones, corredores y público he podido sentir todas y cada una de esas sensaciones. Esas esposas esperando con los hijos ver pasar a su pareja para, con las cartulinas, desearle feliz carrera, ese padre que se detiene a besar a su bebé que está en brazos de su pareja, esos niños que ponen la mano para saludar a los corredores y estos a su vez les corresponden con ese «chocar los cinco».
Indescriptible la llegada de los corredores a meta, esa alegría de un reto conseguido, ese esfuerzo recompensado.
Y que decir de los voluntarios, es increíble ver a unos niños de no mas de 10 años e incluso menos animando a los corredores a la vez que ofrecen una botella de agua, eso es implicación.
He llegado a casa con muchas fotos de las que seguramente se salven unas pocas, pero no he podido dejar de sacar todas y cada una de ellas que me han transmitido sensaciones y no son pocas. Les dejo una pequeñísima selección de ellas en un álbum que hemos creado para el evento desde la Asociacion Fotografica Santa Pola. Espero que les gusten.

Deja una respuesta