IV Rally Villa de Santa Pola

cartel IV Rally Fotografico cancelado

Desde la Asociación Fotográfica Santa Pola desearos que todos estéis bien, que este estado de alarma por el dichoso virus no haya trastocada mucho vuestras vidas.
Comunicaros por otra parte la suspensión del IV Rally Villa de Santa Pola motivado por el citado virus.
Os emplazamos al mismo rally el año que viene.

La Asociación Fotográfica Santa Pola convoca el IV Rally Fotográfico Villa de Santa Pola.

Rally Fotográfico de 19 horas a desarrollar el  30 de Mayo de 2020 y de 00:01 a 19 horas, en la modalidad FOTOGRAFÍA  DIGITAL, con la siguiente temática: SANTA POLA Y LA IMAGEN.

Resumen de las Bases:

CATEGORIA GENERAL

En este apartado se englobarán todas las fotografías relacionadas con Santa Pola en general: fotografías de paisajes, amaneceres, de sus rincones, de sus gentes y todas aquellas fotos que puedan tener un valor de realce o ser característicos de Santa Pola

CATEGORIA JOVEN

En este apartado competirán los menores de 15 años y se englobarán todas las fotografías relacionadas con Santa Pola en general: fotografías de paisajes, amaneceres, de sus rincones, de sus gentes y todas aquellas fotos que puedan tener un valor de realce o ser característicos de Santa Pola y no podrán competir en la categoría general.

Todas las fotografías, en cualquiera de los temas y categorías, serán realizadas dentro del término municipal de Santa Pola.

ASPECTOS GENERALES

Como novedad este año iniciamos el rally a partir de las 00:01, para participar a partir de esa hora debe se debe estar inscrito mediante este formulario con un mail donde se enviará la ficha de control y estar abonada la inscripción. Deberá poner en el formulario que opta por la edición nocturna. Aceso al formulario de inscripción aquí.

A todo participante que cumpla con los requisitos arriba indicados se le enviará un mail el día 30 a partir de las 00:001 con el numero de control, hay que hacer una foto a dicho mail con la cámara y tarjeta donde se vayan a realizar las fotos donde salga la hora del mail y el numero de control asignado, esa será la foto de control que permitirá la participación y a partir de cuando esté realizada la foto, una vez realizada solo se deberá ir al centro de control ( abre a las 07:00 ) a retirar la credencial y/o a entregar las fotos participantes.

El centro de control se establece en Salon principal del centro de mayores La Senia en la calle Elche 55 de Santa Pola y abrirá a partir de las 07:00 del día 30 para realizar la foto de control (excepto a los participantes en la edición nocturna si lo desean), recogida de invitación al desayuno y entrega de credenciales.

Cada participante podrá tomar todas las fotos que desee y que deberá tener en la tarjeta a la hora de la presentación. En la descarga de archivos el participante deberá elegir tres fotos para la categoría general.

Acceso a las bases del IV Rally.

Acceso al formulario de Inscripción.