Inscripción en la AFSP

eMail Fotolia 4zu3

Somos un grupo de amig@s abiertos a nuevas ideas y personas. Queremos que compartas con nosotros tus ideas sobre fotografía, queremos aprender de ti y que nos cuentes como haces esas estupendas fotos. Nuestra idea es aprender todo de todos, participar en concursos, eventos y lo mas importante: pasarlo bien haciendo fotos.

Tan solo envíanos tu nombre y apellidos y tu mail   al correo inscripcion@asociacionfotograficasantapola.es   y nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

¡¡  Te esperamos  !!

2 comentarios en “Inscripción en la AFSP

1. Hola buenas tardes¡

Estaba buscando un curso de fotografía básico para empezar y me preguntaba si vuestra asociación daba estos cursos y los precios.

Gracias,
    Vanesa

1. Hola Vanesa, en realidad estamos preparando una jornada de puertas abiertas para conocer a la AFSP y todas las actividades que realizamos. Si nos vas siguiendo en el facebook podrás ver la fecha de la jornada, en ella propondremos la realización de cursos de aprendizaje.