Agradecimiento a los asistentes

Thanks!

En nombre de todos los componentes de la Asociación Fotográfica Santa Pola darte las gracias por tu participación en el II Rally Fotográfico Villa de Santa Pola.

Esperamos que hayas pasado unos momentos agradables realizando una de las actividades que mas nos gusta: La Fotografía.

Como es nuestro segundo Rally te ruego nos dediques un minuto rellenando esta encuesta de dos preguntas que nos ayudará a tomar conciencia de lo que mas os ha gustado y en lo que podemos mejorar.
Pinchando en este enlace podrás ir a la encuesta:

El fallo del jurado al que estás invitado tendrá lugar el Sábado dia 28 de Abril en el Centro Cívico y Social  en la C/Castaños 2 a las 10:30.

El jurado lo componen el Presidente de la Federación Levantina de Fotografía D. Manuel Lopez Puerma, el fotógrafo D. Manuel Lara y el Vicepresidente de la Real Asociación Fotográfica de Zaragoza D. Antonio Morón Garcés

De nuevo muchas gracias.

Asociación Fotográfica Santa Pola